sábado, 3 de marzo de 2012

Es que siempre estarás, siempre estarás en mí...



Esta es una de las primeras fotos que saqué cuando aprendía fotografía, es de Octubre de 1997. Mi papá me había acompañado a comprar mi primera réflex.
Hoy no está conmigo físicamente, pero cuanto más crezco más siento que está en todas las decisiones que tomo. En cada célula de mi piel, en cada cara que me recuerda su cara. En cada buen tipo que me recuerda su don de gente.
Justo hoy que veo como algunos se cagan en el otro, como pasan por alto el esfuerzo del otro, lo que pueden sentir, lo recuerdo a él y sé que tuve una inmensa suerte en tenerlo como padre y ejemplo. Porque era buena madera y no lo andaba diciendo por ahí, simplemente hacía.
Fue un hombre bueno, en el sentido más amplio de la palabra y con todo lo que eso significa. Fue un hombre de calle. Siempre se quedaba charlando con la gente y escuchando que le pasaba. Siempre intentaba ayudar al otro.
No daba muchos consejos pero me enseñó con el ejemplo, que es la forma mas digna de enseñar. Fue un hombre sencillo, pisciano, divertido, de gran corazón. Fue un hombre de Racing. Fue un padre que siempre estará en mi corazón. Te extraño, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario